Un bufete de abogados de derecho mercantil dedicado a los empresarios y a las empresas innovadoras

A su servicio

LegiPass Avocats es un bufete de abogados en derecho empresarial registrado en el « Colegio de Abogados de París », dedicado a los empresarios, las empresas innovadoras, sus gerentes y accionistas.

Le ayudamos a hacer frente a todo tipo de situaciones, poniendo a su disposición nuestra experiencia y conocimientos técnicos, erigido en un sólido conocimiento del mundo de los negocios y sus cuestiones jurídicas.

Le defendemos en caso de litigio ante los tribunales de París y de toda Francia.

Al margen de cualquier litigio, le ayudamos a asegurar sus proyectos empresariales y el desarrollo de su empresa y de su negocio: fundacion des empresas, adquisición, cesión de empresas o de fondo de comercio; conclusion de contratos comerciales; gestión de las relaciones con el personal y los órganos de representación del personal; cumplimiento de la « RGPD »; protección de los derechos de propiedad intelectual; aprobacion de las campañas publicitarias.

Le ofrecemos una amplia gama de servicios con cuatro áreas de especialización que cubren una docena de especialidades juridicas.

Nuestras áreas de especialización

Nuestra clientela

Bufete de abogados 100% empresarial, asistimos a una clientela compuesta principalmente por empresas innovadoras en sectores de actividad diversificados.

Nuestros clientes trabajan en particular en los campos de : la publicidad y la comunicación, la creación artística,d’el diseño, la producción musical y audiovisual, el entretenimiento, el comercio electrónico, la tecnología de la información, Internet, los servicios digitales, el transporte de pasajeros a través de aplicaciones móviles. Nuestros clientes tambien operan en los siguientes sectores: seguridad, industria farmacéutica, industria química, turismo, distribución masiva, fabricación de muebles, construcción, limpieza y servicios asociados, hoteles, cafés y restaurantes, deportes de alto nivel, consultoría de inversiones financieras.

LegiPass Avocats es un bufete de abogados inscrito en el Colegio de Abogados de París, pero operamos en toda Francia, en particular en las regiones de Niza y Lyon, donde tenemos una fuerte presencia gracias a nuestra red de corresponsales orgánicos.

0
Abogados combinando sus habilidades
0
Oficinas a través de una red de corresponsales orgánicos
0
Especialidades jurídicas cubiertas
0
Idiomas de trabajo

Nuestras principales fortalezas

  • Conocimientos especializados en las principales areas del derecho que interesan a los empresarios, las empresas innovadoras, sus administradores y sus accionistas.

  • Un equipo de abogados experimentados.

  • Honorarios transparentes y muy competitivos: tarifa horaria de 240 a 300 euros HT.

  • Un servicio personalizado, máxima disponibilidad y reactividad gracias a la estructura humana de nuestro bufete.

  • Una actividad en toda Francia con presencia en París, Niza y Lyon a través de nuestra red de corresponsales orgánicos.

Defendemos sus intereses
en todo tipo de situaciones